20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Matías David: “La elección se nacionalizó y 1País quedó en el medio de la Grieta”

Matías David: “La elección se nacionalizó y 1País quedó en el medio de la Grieta”

El referente del Frente Renovador de San Martín habló de las elecciones legislativas.

¿Qué opinión tenés de la denominada “Grieta” que plantea Cambiemos?

La “Grieta” fue digitada y creada por Durán Barba, necesitaban el “Cuco” de CFK no había otra manera que ganen.

De Vido fue preso ¿Que opinas de esto?

El desafuero de De Vido fue una buena noticia para todo el país. Lo que me gustaría es que el Congreso de una vez por todas sancione la ley que impulsó Sergio Massa con el Frente Renovador y otros bloques para el que robó tenga que devolver cada centavo de la corrupción.

¿Crees que CFK va a ir presa?

No creo que el gobierno de Cambiemos quiera a CFK presa. La necesitan para volver a “asustar con el Cuco” y que la gente piense que pueda volver a ser presidenta. Cambiemos no quiere cerrar la “Grieta”, la usa para ganar Elecciones.

En San Martín Juan Eslaiman y Mirta Ward son los concejales electos ¿Cuál es tu opinión?

Muy contento que Juan y Mirta sean los representantes de 1País en el HCD de San Martín. Creo que van a ser muy buenos concejales y van a representar al ciudadano de a pie, a la clase trabajadora, a las PyMES y a los más de 30.000 personas que los votaron.

¿Cómo viviste la elección?

Lo mejor es que fue una elección tranquila, llevamos 34 años de democracia sin interrupciones. Los resultados obtenidos no son los que queríamos. Pero se polarizó de tal manera que quedamos en el medio. Terminamos terceros con casi el 12% de los votos ganándole al oficialismo que llevó a Diego Perrela por casi un 3%. Fue una buena elección. Nosotros no poníamos en juego ninguna banca y ganamos dos. Ahora somos un bloque de cuatro concejales y el katopodismo perdió cinco bancas.

 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"