23.9 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Matías David: “La unidad del peronismo es la única alternativa contra el nefasto gobierno de Cambiemos”

Matías David: “La unidad del peronismo es la única alternativa contra el nefasto gobierno de Cambiemos”

El referente de Nueva Generación Peronista habló sobre la unidad del peronismo a nivel Nacional, Provincial y Municipal.

¿Cómo ves la unidad del peronismo?

Desde mi punto de vista, es necesario que todas las ramas del peronismo se unan en un solo Frente Electoral que junte un volumen alto de votos en todo el país. La Unidad tiene que hacerse realidad en cada punto de la Argentina. Sólo así podremos contra el Neoliberalismo en que estamos sumergidos y que afecta a la gran mayoría de los argentinos. Hay que dejar de lado los egos personales, dialogar con todos los sectores peronistas y crear la mayoría para detener el endeudamiento compulsivo, los tarifazos, la pérdida de trabajo de muchas familias y el cierre de las PyMES. La Unidad del Peronismo es la única alternativa contra el nefasto gobierno de Cambiemos

En San Martín ¿Qué impresión tenés de la gestión del Intendente Municipal?

En los casi ocho años de Gabriel (Katopodis), pude ver que se realizaron muchas cosas buenas para el vecino de San Martín. Se trabajó mucho a nivel cultural, se pavimentaron los barrios populares, se arreglaron los espacios públicos, se trató de preservar y ayudar a las Pymes, más la creación del paso bajo nivel de Villa Ballester y muchas cosas más.

¿Qué posición vas a tener para las próximas Elecciones?

Como lo dije al principio voy a luchar, militar y dialogar para que  en San Martín el peronismo tenga la unidad que se necesita para seguir ayudando a los vecinos, a las PyMES y cuidar todo lo bueno que se fueron haciendo en estos casi ocho años de intendencia peronista. Me encantaría ser parte de está unidad, pienso que es tiempo de una Nueva Generación Peronista, pero siempre apoyado por los dirigentes que están y los históricos que son los que van a guiar a esta generación a construir una Argentina libre, soberana y con justicia social.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"