20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Maxi Abad: “Hay que entender que debe producirse un recambio”

Maxi Abad: “Hay que entender que debe producirse un recambio”

Así se pronunció el titular del radicalismo bonaerense quien además instó al “superministro” a que muestre cuál es el rumbo.

El diputado provincial y presidente de la UCR Buenos Aires, Maximiliano Abad pidió al Gobierno nacional que dé certidumbre, “que el nuevo ministro o superministro, como se lo llama, nos diga hacia dónde vamos a ir”.

En esa línea, el legislador de la Quinta sección que “muestre cuál es el plan de desarrollo nacional, y de esta manera poder generar una expectativa que es muy importante para que haya esperanza de que una Argentina mejor es posible”.

En tanto, destacó el rol de la oposición ante la crisis y aseveró que “cuidamos la institucionalidad, lo hicimos y lo tenemos que seguir haciendo. No tenemos que dejarnos ni llevarnos por ninguna medida desestabilizadora. Ninguna salida forzada del Gobierno. Hay que entender que debe producirse un recambio, que tiene que ser en el año 2023, mediante la voluntad de la gente y eso la oposición lo tiene absolutamente claro”.

Por otra parte, también reclamó el jefe de la bancada de Juntos, “cuál es el modelo para recuperar el tiempo perdido en el sistema de educación, para recuperar los contenidos, para tener una educación del Siglo XXI”.

Y agregó: “Tenemos infraestructura del Siglo XX, con contenidos y métodos de enseñanza del Siglo XIX”.

Para finalizar, Maxi Abad sentenció: “La educación y la matriz energética forman parte de la deuda interna de la Argentina. Necesitamos un cambio radical para dar respuesta a estas necesidades prioritarias”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"