17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Maxi Abad: “Hay que sacar al Estado de la decadencia y llevarlo al estado del desarrollo”

Maxi Abad: “Hay que sacar al Estado de la decadencia y llevarlo al estado del desarrollo”

Así lo planteó el dirigente radical. Además, cuestionó al gobierno del Frente de Todos y remarcó que serán las pymes la que deben tener el respaldo de los gobiernos.

En el marco de sus recorridas por los municipios del interior de la provincia, el diputado y presidente del Comité radical Maximiliano Abad cuestionó al gobierno del Frente de Todos y remarcó que serán las pymes la que deben tener el respaldo de los gobiernos.

En Bragado, y acompañado por el ex ministro de Economía de la nación, Alfonso Prat Gay, Abad sostuvo que “estamos muy preocupados por la situación que se está viviendo en el país y creemos que hay que sacarlo del estado de decadencia y llevarlo al estado de desarrollo”

Asimismo, planteó el correligionario que “para eso estamos recorriendo la región, para mostrarle a la sociedad que podemos plantearle otra opción y entregarles certezas para abrazar el futuro”.

Y agregó: “Por eso, estamos caminando todos los barrios, dialogando con las empresas, con la pymes, que en definitiva son aquellos que tienen que seguir ampliando una base de sustentación para poner una bisagra en esta Argentina que involuciona”.

Así las cosas, el radicalismo continúa con su peregrinación partidaria para ampliar la base electoral que lo acompañó en el 2021.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"