16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Maxi Abad: “Para ser gobierno nuestro programa debe salir de haber escuchado a la gente”

Maxi Abad: “Para ser gobierno nuestro programa debe salir de haber escuchado a la gente”

Así lo aseguró el legislador radical en su visita a Junín. Además, planteó que no sirve ser “anti de” y criticó los “índices escandalosos” de indigencia.

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical en el Frente Juntos Maximiliano Abad recorrió la ciudad de Junín y planteó algunas de las estrategias que debe adoptar el espacio opositor si quiere volver al poder.

En declaraciones, el correligionario aseguró que «estamos convencidos de que en un momento en el que Argentina involuciona tenemos que mestar cerca de la gente. Los índices de pobreza y de indigencia son escandalosos. De esto se sale con producción, con diálogo, con políticas de Estado y de generar confianza para ir por la senda del desarrollo».

En esa línea, Abad, que comanda el bloque de Juntos en la cámara baja, explicó que «la gente va a votar a favor de algo el año que viene.

Nuestra coalición entre 2015 y 2019 fue anti, este gobierno también es anti» y «para que haya una coalición más potente, que genere esperanza, tiene que haber un programa de gobierno, que se construye escuchando a la sociedad».

Asimismo, remarcó que «no creo en liderazgos mesiánicos, un programa de gobierno debe ser encarnado por un hombre o una mujer que lleve adelante la transformación que necesita el país y la provincia».

Y agregó: «esta coalición necesita ampliarse porque necesitamos construir mayoría social, para que eso sea mayoría legislativa que garantice la transformación”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"