En las últimas horas se juntó con un grupo de intendentes del conurbano, entre los que destacan el lomense Martín Insaurralde y la matancera Verónica Magario, integrantes del Esmeralda y el Fénix.
Un grupo de intendentes aceptó la invitación de Máximo Kirchner y hubo un cónclave secreto con sede en la casa de otro camporista, Juan Cabandié, en la capital federal.
Allí estuvieron jefes comunales del Grupo Esmeralda, como Martín Insaurralde (Lomas), así como también del grupo Fénix, como la matancera Verónica Magario. También asistieron los kirchneristas Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco).
Justamente, parte de la charla giró en torno a lograr un “acuerdo político” de cara a las próximas elecciones, que permita «contener a las diferencias expresiones» del justicialismo.
Además participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Mario Secco (Ensenada), Leonardo Nardini (Malvinas Argnetinas), Ariel Sujarchuck (Escobar); Walter Festa (Moreno), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Pablo Zurro (Pehuajó). Y los diputados de La Cámpora Eduardo “Wado” De Pedro y Andrés Larroque.
Entre los ausentes destacan Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), dos hombres del Esmeralda que todavía se mantienen más cercanos al exministro del Interior y Transporte. Randazzo también cuenta con el Movimiento Evita del ‘Chino’ Navarro, como parte de su respaldo.