25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Mendoza se suma a la baja de tasas impulsada por Tres de Febrero

Mendoza se suma a la baja de tasas impulsada por Tres de Febrero

El intendente de Mendoza anunció un programa de incentivos a la inversión y al trabajo llamado “Ciudad Activa”.

Días pasados en Tres de Febrero, el intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, mantuvo una reunión con el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, donde intercambiaron experiencias y hablaron sobre el proyecto de alivio fiscal para las empresas.

Con el foco en la generación de empleo y la mejora en la calidad de vida de los vecinos de los distritos, Valenzuela puso a disposición sus equipos para seguir construyendo ciudades con eje en el trabajo genuino. Hablaron sobre el esquema de baja de tasas y conceptos fiscales que se llevó adelante en Tres de Febrero, incluyendo las habilitaciones gratuitas para todos los comercios e industrias que inicien actividades, y la necesidad de promover incentivos concretos para que estos proyectos de estímulo puedan realizarse en los municipios. Valenzuela, expresó: “Firmamos un convenio de colaboración que se puso en marcha con el intercambio de experiencias sobre alivio fiscal como viene haciendo Tres de Febrero, y me llena de orgullo que hayamos podido colaborar un poquito para que esto se profundizara ahora en una ciudad tan importante como Mendoza”.

Sobre la visita del jefe comunal mendocino, Valenzuela, comentó: “Ya tenemos un convenio de colaboración firmado y un resultado, que es la implementación en la ciudad de Mendoza de un plan de alivio fiscal para la radicación de comercios”. Y agregó: “Intercambiamos productos de industria local de cada municipio. Ulpiano me trajo un vino mendocino con una copa y yo le regalé alfajores Cachafaz, empresa local”.

A su vez, Suárez, le comentó a Valenzuela sobre la propuesta de llevar su proyecto a la provincia cuyana: “Esta iniciativa fomenta la inversión privada, el comercio, el empleo y el desarrollo urbano a través de beneficios como aportes no reembolsables, eximiciones de tasas y otros incentivos”. Y detalló: “Este programa tiene 4 objetivos: promover la inversión privada, promover el desarrollo equilibrado, fomentar el empleo y promover el desarrollo urbano a través de beneficios”.

En la reunión estuvieron presentes Daniela Ramos, secretaria de Trabajo y Producción; y Federico Calvo, secretario general de Tres de Febrero. Sobre el final, el intendente de Tres de Febrero, concluyó: “Debemos promover el empleo con un acompañamiento fiscal responsable sin lastimar las arcas públicas”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"