“Muchos dirigentes que no confluirían en unidad ciudadana, sí vendrían al PJ”, destacó el jefe comunal de Merlo.
Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y presidente del PJ de la unidad, realizó un análisis sobre la actualidad de su espacio: “Si tenemos que hacer un diagnóstico es malo: hemos perdido tres elecciones seguidas, estamos diseminados, inconexos, con falta de comunicación, y está costando desarrollar líderes que puedan llegar a hacer confluir a todo el resto”, sostuvo.
Asimismo, el alcalde dijo tener buenas expectativas de cara a futuro ya que “todos los sectores consultados coinciden en volver a confluir en un PJ que sea la casa de todos”.
Además, el mandatario comunal expresó que tanto Cristina Fernández de Kirchner como Florencio Randazzo, Sergio Massa, Diego Bossio, los gobernadores, los gremios y las figuras regionales relevantes “más allá de los lugares de cada uno, tenemos la misma concepción del país”.
“Cristina no imagina que vengan a confluir al peronismo sectores independientes desencantados de otros partidos, por lo tanto es una herramienta para trabajarla y ampliarla. Sin embargo, nosotros también decimos que muchos dirigentes que no confluirían en Unidad Ciudadana, sí vendrían al PJ”, finalizó.