26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Menéndez encabezó el primer Encuentro de Funcionarios Jóvenes en Merlo

Menéndez encabezó el primer Encuentro de Funcionarios Jóvenes en Merlo

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo llevó adelante el primer encuentro de Funcionarios Jóvenes en la Gestión Pública, en la Colonial, del cual participaron las áreas de juventudes de varios municipios. El Intendente Gustavo Menéndez participó de la jornada.

En este encuentro se debatió sobre diferentes temáticas para definir metas y objetivos de acción que se llevarán a cabo durante el transcurso del año, y se repensaron estrategias para generar más políticas públicas. “Que nos apoyemos y nos solidaricemos todos los municipios que componen este encuentro para generar acciones en conjunto. Queremos una juventud con empleo y oportunidades“, declaró el Subsecretario de Juventudes Nicolás Guzmán.

Por su parte, el mandatario municipal se dirigió a los jóvenes, y les recomendó orientaciones políticas sobre cómo desarrollar la tarea y los desafíos que los militantes del campo nacional y popular tienen por delante: “En este intercambio, veo hombres y mujeres jóvenes que tienen mucho para darle al país, a la provincia, y a los municipios en donde realizan sus tareas. Son jóvenes que están generado políticas públicas“, manifestó.

Y agregó: “Estos encuentros sirven para mostrar lo que los jóvenes militantes están haciendo por sus municipios e intercambiar experiencias, porque nos hace bien a todos. Tienen que tener la inteligencia de empezar a meterse con los temas de importancia, que los pongan en el centro de la acción. Y eso se logra con ideas, que los jóvenes se transformen en usina de ideas“.

De esta jornada participaron los representantes de las áreas de juventudes de los municipios de Ituzaingó, Lomas de Zamora, Avellaneda, Malvinas Argentinas, La Matanza, José C. Paz, Esteban Echeverría, Moreno, Tigre, Escobar, Marcos Paz, y Las Heras.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"