25.3 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Milei recibió a Ritondo en Casa Rosada

Milei recibió a Ritondo en Casa Rosada

Tras la reunión con sus propios diputados, el Presidente almorzó con el jefe de la bancada del PRO, aliada a La Libertad Avanza.

El presidente Javier Milei recibió en la Casa Rosada al presidente del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, aliado a La Libertad Avanza, a días del inicio de las sesiones ordinarias del Congreso.

«Con el Presidente @javiermilei. Tenemos la oportunidad histórica de realizar los cambios rápidos y profundos que Argentina necesita para volver a ser un país normal. El momento es ahora», escribió el diputado macrista en la red social X, junto a una foto con el mandatario.

El Presidente y Ritondo almorzaron juntos en la sede gubernamental de Balcarce 50 y repasaron brevemente temas legislativos, de cara al inminente inicio del período de sesiones ordinarias del Congreso, mientras que hablaron más sobre la situación del país, según dijo el diputado. Previamente, Milei se había reunido con los diputados de la bancada oficialista.

“El Presidente me invitó a almorzar, compartimos el cambio que se está produciendo en Argentina, el cambio económico. Hablamos sobre el futuro de la Argentina, sobre el cambio cultural en ciertos sectores, sobre el proceso económico, la relación internacional que debe tener el país”, repasó Ritondo en declaraciones a la prensa mientras se retiraba de la Rosada.

Sobre la estrecha relación del PRO con La Libertad Avanza, sostuvo: “Hay una dirección del cambio que es la que tiene el presidente Milei y que, por supuesto, vamos a acompañar”.

Consultado acerca de que espera en torno al discurso de Milei ante la Asamblea Legislativa el próximo viernes, consideró que “seguramente será un análisis de lo que encontró y lo que se propone para el futuro”.

Por último, se refirió al naufragio de la Ley de Bases, y si bien no dio precisiones sobre si se volverá a insistir con la iniciativa o se enviará de nuevo al Congreso pero dividida en partes, sostuvo: “Hay parte de esa ley que saca cepos, le corre el pie de la cabeza a las empresas, que delega facultades, y que es importante que el país tenga”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"