16.9 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Monzó también se anota en la disputa interna de Juntos por el Cambio en la Provincia

Monzó también se anota en la disputa interna de Juntos por el Cambio en la Provincia

Emilio Monzó se prepara para desembarcar en la provincia de Buenos Aires. El dirigente peronista buscará amar su propio espacio dentro de Juntos por el Cambio, donde fue excluido de las decisiones en el territorio bonaerense. Hace unos días, quien también blanqueo sus intenciones de pisar fuerte en el territorio bonaerense, fue el intendente de Vicente López Jorge Macri.

El presidente saliente de la Cámara de Diputados comenzará su recorrido político este jueves en Florencio Varela. Un galpón será el espacio físico donde dará el puntapié inicial del armado de un nuevo espacio dentro de la coalición que llevó a Macri al poder en 2015. El senador Eduardo Schiavo y el concejal local Maximiliano Bondarenko son los organizadores del acto peronista.

Durante los cuatro años de gestión de Maria Eugenia Vidal, la gobernadora prohibió cualquier tipo de desarrollo de espacios políticos dentro de Cambiemos en la Provincia. El demoledor resultado de las elecciones logró liberar el terreno para Monzó.

El armado político de Monzó aspira a la construcción de un espacio competitivo de cara a las legislativas de 2021. Habrá que ver si el vidalismo logra acaparar el liderazgo de la oposición en la elección de medio término.

En principio, la hasta hace muy poco “indiscutida” líder de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ya tiene dos competidores “de peso” en el territorio.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"