14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Morón: El Intendente Tagliaferro pidió condena y expulsión del país para el femicida de Palomar

Morón: El Intendente Tagliaferro pidió condena y expulsión del país para el femicida de Palomar

El jefe comunal de Cambiemos se refirió al brutal crimen de Ailén Belén Decuzzi, la chica de 20 años que murió atacada a golpes en la localidad de El Palomar. A través de las redes, pidió justicia por la joven víctima y pidió «que expulsen al asesino de nuestro país».

Una mujer de 20 años fue asesinada este fin de semana en la localidad bonaerense de El Palomar. Por el femicidio detuvieron a su novio, que se encontraba junto al cuerpo de la joven y, tras el ataque a golpes, habría intentado suicidarse.

El hecho ocurrió el sábado a la tarde en el partido de Morón. El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, envió a través de un tuit sus condolencias a la familia y a los amigos de la víctima que fue identificada como Ailén Belén Alicia Decuzzi.

El jefe comunal de Cambiemos lamentó la muerte de la joven «asesinada por el cobarde femicida peruano Félix Bazalar». Además, pidió «que la Justicia le aplique la máxima pena posible y expulse a este asesino de nuestro país».

Cabe recordar que Bazalar, de 23 años y nacionalidad peruana, quedó detenido por «homicidio agravado por mantener una relación de pareja no mediando convivencia». La causa está a cargo de Marcela D’ascencao, de la UFI N° 11.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"