10.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Morón: más de 20 vehículos secuestrados y un detenido en operativos de seguridad

Morón: más de 20 vehículos secuestrados y un detenido en operativos de seguridad

En el marco de controles dinámicos de seguridad realizados en Morón Sur, Castelar Norte y Haedo, fueron retenidos doce autos y nueve motos por distintas infracciones. Además, fue detenido un hombre con pedido de captura.

La Policía local arrestó a un hombre sobre quien recaía un pedido de captura, en tanto retuvo más de 20 vehículos durante una serie de operativos simultáneos supervisados por el Gobierno de Morón.

Los controles de seguridad fueron realizados en los barrios de Morón Sur, Castelar Norte y Haedo. Allí, fueron secuestradas nueve motocicletas y doce autos por diferentes infracciones.

“Trabajamos de manera coordinada junto a la Policía Local, y así potenciamos las tareas conjuntas”, manifestó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. “A partir de las instrucciones del Intendente Ramiro Tagliaferro, avanzamos a diario en la prevención de accidentes e ilícitos desde el Centro de

Operaciones y Monitoreo”, añadió.

Además de la Policía Local, participaron de los procedimientos los agentes municipales y el personal de la Dirección de Tránsito del Gobierno de Morón.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"