21.4 C
Buenos Aires
sábado 10 abril, 2021

Miles de chicos ya disfrutan de las Colonias de febrero en San Fernando

Miles de chicos ya disfrutan de las Colonias de febrero en San Fernando

Comenzó la segunda parte de las exitosas Colonias de Verano del Municipio que se extenderán en todos los polideportivos hasta el 22 de febrero. Los niños de 3 a 13 años de edad, los abuelos y las personas con discapacidad disfrutan de un montón de actividades recreativas de campo y de pileta.

Ya arrancaron las Colonias de Verano de febrero del Municipio de San Fernando para que miles de chicos de 3 a 13 años de edad, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad disfruten de un mes lleno de diversión y actividades recreativas de campo y de pileta. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos distribuidos por toda la ciudad.

La Subsecretaria de Deportes, Ana Aused, estuvo presente en el Polideportivo N° 3, donde los vecinos se refrescan y divierten en las piletas. “Empezamos el viernes con el segundo contingente con un montón de actividades para todos los chicos y las personas con discapacidad. Es puramente recreativa y apuntamos, en el ámbito de la natación, a lo que es el aprendizaje. La idea es que vengan, pasen un momento divertido y combatan el calor. Que tengan un lugar donde estar mientras algunos papás trabajan o no pudieron irse de vacaciones”, afirmó.

En relación a las instalaciones del Poli N° 3, señaló: “Renovamos todos los caminos internos y ahora estamos renovando los vestuarios. Ya se terminaron las refacciones en los de campo y ya comenzaron las obras en el sector de cambiadores de la pileta. La verdad que no hubo ningún problema y la gente agradece un motón las mejoras en el lugar”.

En otro sector del Poli N° 3, las personas con discapacidad tuvieron una jornada especial con una clase de seguridad acuática especializada. Analía Gastoldo, coordinadora del área de Discapacidad en Deportes, sostuvo: “En el Día del Guardavidas la idea es que todos estemos informados y saber quién es la autoridad máxima en la pileta. Porque no debemos correr y hay que usar gorrita, además de tomar clases de natación durante el año. También los capacitamos sobre el significado de los colores de las banderas en ocasión viajen y vayan al mar. Es toda la información necesaria para que estén seguros en el agua”.

Los chicos celebraron la oportunidad de asistir a las Colonias de Verano de San Fernando. Belén comentó: “Están muy bien, me gusta la colonia porque vengo a la pileta, juego con mis amigos y está bueno. Nadamos mucho y jugamos”.

Por su parte, la pequeña Fiore comentó que “hubo pileta, después merendamos; jugamos con bates y al vóley, la verdad es muy divertido y la pasamos bien”. El joven Felipe coincidió. “La estoy pasando re bien –dijo-, es lo más la colonia. Estamos nadando en pileta libre”. Y Valentina aseguró: “Acá jugamos, merendamos, nos metemos en la pileta y nos enseñan a nadar”.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"