20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Nancy Cappelloni y Leo Grosso no asumiran sus bancas en el Concejo Deliberante

Nancy Cappelloni y Leo Grosso no asumiran sus bancas en el Concejo Deliberante

Ambos encabezaron la lista del Frente de Todos de San Martín, en representación del oficialismo local. Sin embargo, pedirán licencia para continuar con sus actuales tareas.

El Frente de Todos de San Martín fue noticias el 14 de noviembre, por ser uno de los pocos distritos donde el espacio pudo dar vuelta una elección adversa en la PASO. Con un fuerte trabajo territorial y de cara al vecino, más algunas falencias de la oposición, el oficialismo local se pudo alzar con la victoria en las elecciones generales.

La boleta la encabezaron Nancy Cappelloni y Leo Groso. Ella, secretaria de Integración de Educación, Cultura y Deporte del municipio. Él, diputado nacional del Frente de Todos con dos años más de mandato.

En las últimas horas se confirmó que ninguno de los dos asumirá su banca en el Concejo Deliberante de San Martín. Ambos, continuarán desempeñando sus tareas correspondientes. Ella en el Ejecutivo municipal y él en la cámara baja nacional.

En sus lugares, asumirán, en principio, el 8vo y 9no de la lista del 14 de noviembre. Andrés Ceriani del Frente Renovador y Andrea Mercuri de la JUPe.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"