20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Sin acuerdo en Juntos San Martín, habrá dos bloques en el Concejo Deliberante

Sin acuerdo en Juntos San Martín, habrá dos bloques en el Concejo Deliberante

Los cortocircuitos internos que viene arrastrando el espacio desde hace tiempo en San Martín, no pudieron saldarse en estos últimos días y el espacio tendrá dos bancadas en en deliberativo local.

Después de varias reuniones en las que se intentó acercar posiciones, el sector que responde a López Medrano, representado por Ramiro Alonso López, había ofrecido su apoyo a la Presidencia del Interbloque para Petrillo. En contraprestación, esperaba el apoyo de sus compañeros de bancada para ir por la vicepresidencia del cuerpo.

La negativa de Petrillo, quien eligió acordar con los dos concejales de Honestidad y Trabajo, hizo retirar también del bloque al concejal que responde a Walter Carusso y Gustavo Posse.

De esta forma, la oposición en el Concejo Deliberante de San Martín irá separada, por un lado, el bloque Juntos San Martín, con Andrés Petrillo, las concejales de Honestidad y Trabajo, la representante del Peronismo Republicano y el de la Coalición Cívica. Y por otro, el interbloque Juntos por el Cambio, integrado por los concejales: Ramiro Alonso López, Javier Fernández e Ignacio Do Rego, del Pro.

Ricardo Magnano, hombre de Walter Carusso, decidió no formar parte de la disputa y tener su monobloque de la UCR.

Esta fractura pone en riesgo la vicepresidencia del cuerpo, que tradicionalmente se otorga para un representante de la oposición, y que estaba garantizada si se unificaban los diez votos opositores.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"