12.3 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Nardini: “Sería muy bueno que el gabinete nacional cuente con la experiencia y capacidad de Sergio”

Nardini: “Sería muy bueno que el gabinete nacional cuente con la experiencia y capacidad de Sergio”

El titular de Infraestructura de la provincia se plegó al operativo clamor pronunciado por legisladores, concejales y dirigentes del conurbano.

El ministro de Infraestructura bonaerense destacó el rol del titular de la Cámara de Diputados: “Logró los acuerdos necesarios para impulsar leyes que tienen que ver con el bienestar de la gente en momentos difíciles”.

A las voces de gran parte del arco político oficial, se sumó en las últimas horas la de Leonardo Nardini, el hombre que lleva adelante la obra pública provincial en el gabinete de Kicillof desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. El actual ministro, quien ejerce el cargo mediante el uso de la licencia como Intendente del distrito de Malvinas Argentinas afirmó: “Siempre es bueno contar con la capacidad y experiencia de gestión de un dirigente como Massa en el Gabinete, recordando que llevó adelante de manera exitosa la gestión de ANSES muchos años y fue un intendente que impuso un modelo de gestión”.

Nardini, cuyas abultadas performances electorales lo posicionan como uno de los dirigentes de mayor peso específico territorial en la provincia, mantiene una relación de años con el Tigrense y fue uno de los primeros actores del hoy conformado Frente de Todos en poner en valor la experiencia de gestión de años de Massa, haciendo explicita su vocación y deseo para que Massa integre la consolidada coalición de gobierno.

“En estos momentos de dificultad se necesita de acuerdos y consensos para salir adelante y Sergio siempre sintetizó eso, tanto en su labor en la Cámara de Diputados como en el armado del Frente de Todos”, agregó.

En cuanto a su gestión en la Cámara Baja, Nardini señaló la importancia del proyecto de modificación del tope de ganancias, iniciativa impulsada por el propio Massa con el objetivo de generar alivio fiscal en tiempos dificultosos de la economía.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"