17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Nelson Romero: “Juan Debandi es el que reúne los mayores consensos para encabezar el proyecto político en Tres de Febrero”

Nelson Romero: “Juan Debandi es el que reúne los mayores consensos para encabezar el proyecto político en Tres de Febrero”

En diálogo con Infowebnoticias, el director de Trenes Argentinos (Capital Humano), se refirió al armado del Frente de Todos en el distrito. “Para las legislativas vamos a tener una lista de unidad”, sentenció. La llegada de las vacunas al país. El accionar de la oposición a quien comparó con “los que entraron al Capitolio en EE.UU”.

Nelson Romero, director de Trenes Argentinos (Capital Humano), referente del radicalismo alfonsinista y dirigente de Tres de Febrero, se refirió, en diálogo con Infowebnoticias, a la llegada de vacunas al país: “Estamos viendo un ingreso importante de vacunas, de los diferentes laboratorios, y vemos que eso hace que la gente vuelva a recobrar esa esperanza y esas ganas que en algún momento pareció perdida. La pandemia te lleva a situaciones, incluso sicológicas, además de problemas físicos, la gente se deprime. Pero estas últimas tres semanas el ingreso de vacunas ha sido tan importante, que vemos a la gente con otro optimismo. Por ese lado contentos, obviamente no es el estado ideal, hay más vacunas que deben estar llegando, además de negociar con otros laboratorios, pero creo que de acá a un par de meses tendremos un alto nivel de vacunación”.

Consultado por el accionar de la oposición, el dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista sostuvo: “La oposición y su actitud es preocupante. Uno puede ser opositor, estar en la vereda de enfrente de un proyecto político, lo que no se puede ser es un obstruccionista. No se puede negar la realidad con fines electorales. La oposición quiere sacar ventaja de un momento doloroso. Desde lo local, lo provincial y nacional, no han aportado una sola idea. Sólo críticas y difamaciones a través de Patricia Bullrich. Tienen un estilo muy parecido a los que entraron al Capitolio en EE.UU. Si ese espacio lo va a conducir Macri y Bullrich, nos vamos a encontrar frente a una elección muy complicada. Espero que dentro de Juntos por el Cambio es imponga la cordura”.

Respecto al armado bonaerense del Frente de Todos de cara a las legislativas, Romero afirmó: “El Frente de Todos en la Provincia, con Axel (Kicillof) a la cabeza, va a ganar muy bien las elecciones. Todavía no hemos tenido la oportunidad de gobernar como quisiésemos. La realidad nos llevó desde cada área, la mía es la de trenes, sumarle a la dificultad del día a día la profunda problemática que genera la pandemia. Todos los proyectos que teníamos tuvieron que quedar en segundo plano para salvar esta situación. Pero vamos a tener un triunfo amplio en la provincia de Buenos Aires, la gente va a reconocer el trabajo realizado en este contexto, con todos los errores que se pudieron cometer. Y también creo que vamos a ganar en Tres de Febrero, que pronto va a volver a ser un distrito del Frente de Todos”.

Por último, el director de Trenes Argentinos (Capital Humano) subrayó la figura de Debandi en el distrito: “Nosotros acompañamos el proyecto de la vicepresidenta de la Nación, de Máximo (Kirchner), estamos con Leopoldo y Cecilia (Moreau). Somos los radicales que nos incorporamos a este espacio. Y tuvimos muy buena recepción de los compañeros de La Cámpora y las otras organizaciones. En ese sentido, Juan Debandi ha sabido conducir este proceso. Juan Debandi es el que reúne los mayores consensos para encabezar el proyecto político en Tres de Febrero. Veremos en qué circunstancias. Pero creo que es la persona indicada. Creo que para las legislativas vamos a tener una lista de unidad, como siempre habrá tires y aflojes, pero va a primar la idea de ganar Tres de Febrero”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"