21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Zaragoza y la MP3F encabezaron una jornada sobre educación

Zaragoza y la MP3F encabezaron una jornada sobre educación

El ex candidato a intendente de Tres de Febrero junto a la agrupación política, desarrollaron una jornada educativa de manera virtual.

En diálogo con Infowebnoticias, Juan Pablo Zaragoza comentó: “El viernes pasado, desde la Mesa Peronista de Tres de Febrero, se llevó a cabo un Zoom con la temática, educación en la pandemia. Participaron docentes que manifestaron en primera persona la importancia de la educación y cómo se tuvieron que aggiornar al contexto pandémico y al sistema de virtualidad para seguir con la escolaridad. También participó Martín Moreira, que es un consejero del Frente de Todos de San Miguel, quien manifestó la importancia de su rol, su funcionabilidad pública y su accionar en su distrito”.

“Coincidimos en la importancia que tiene la educación, que es la piedra fundacional de una sociedad. También destacamos la tarea esencial están cumpliendo los docentes, llevando adelante la educación en este contexto de extrema dureza que vive actualmente el país y el mundo”, concluyó el referente de la Mesa Peronista.  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"