20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Noe Correa visitó el avance de dos obras en la ciudad de Grand Bourg

Noe Correa visitó el avance de dos obras en la ciudad de Grand Bourg

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó dos obras en el barrio Iparraguirre de la ciudad de Grand Bourg.

La primera es la calle 9 de Marzo, 16 cuadras de pavimento que también alcanzan a las calles José de San Martín, Batalla de Maipú y Fray Luis Beltrán. La misma es financiada por el Gobierno provincial. También incluye obra hidráulica, trabajos de reparación en el arroyo y nuevas rampas de acceso vehicular.

“Es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas de esta zona, porque embellece el lugar, es un gran avance y un alivio a una problemática que sufrieron los vecinos durante muchos años”, aseguró la jefa comunal.

El municipio trabaja en 9 de Marzo entre Cura Brochero y Areguati (10 cuadras); José de San Martín entre 9 de Marzo y Paso de Los Patos (1 cuadra); 9 de Marzo entre Palpa y Areguati (2 cuadras); Batalla de Maipú entre Beltrán y Palpa (1 cuadra); Fray Luis Beltrán entre Batalla de Chacabuco y Paso de Los Andes (2 cuadras).

La segunda obra es la de la calle Ricardo Rojas entre Cura Brochero y 9 de Marzo, un complemento a estas 16 cuadras, que se realiza por administración municipal.

“Son 200 metros de pavimento que significan, entre otras cosas más seguridad, porque las patrullas pueden circular con mayor frecuencia. Así, cada vez estamos más cerca del Malvinas que tanto queremos, el Malvinas que soñamos”, finalizó la intendenta.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"