14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Posse defendió la autonomía: “Los municipios no podemos seguir subsidiando la Provincia”

Posse defendió la autonomía: “Los municipios no podemos seguir subsidiando la Provincia”

El intendente de San Isidro se mostró en contra de la propuesta de Axel Kicillof sobre modificar la Octava Sección y además, invitó a que cada candidato mantenga su sección para no formar “listas sabanas”.

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se manifestó respecto a la propuesta del gobernador Axel Kicillof sobre modificar la octava sección electoral, rechazándola y llamando a cumplir la ley de autonomías municipales, y destacó cuestiones sobre el sistema de candidaturas de cada sección.

“Es bueno que el gobernador quiera revisar el funcionamiento de la Provincia, hace años venimos diciendo que así está diseñada para fracasar” declaro Gustavo Posse.

“Si realmente desea facilitar la vida de la gente mejor que se dedique a confiar en ella y permitir que decida su destino haciendo cumplir la ley de autonomías municipales con las facultades y fondos necesarios para que cada municipio se haga cargo de su seguridad, salud y educación” continuó.

“Los municipios no podemos seguir subsidiando a la Provincia», declaró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en respuesta a la propuesta de Axel Kicillof de modificar la octava sección electoral.

El jefe comunal agregó: «La restructuración de la Provincia no puede ser una especulación electoral, es preciso ser serios y confiar en la gente dotándola de mayor representatividad también desde lo político, que sus candidatos pertenezcan efectivamente a cada sección donde son elegidos sin que formen parte de una lista sábana”.

“Que cada distrito pueda elegir cuándo ir a elecciones analizando también si no es necesario hacerlo cada 4 años para no vivir en permanente campaña electoral“, concluyó Posse.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"