El gobierno local lanzó planes de facilidades y descuentos por pago al contado para regularizar deudas en las tasas ALSMI, Automotor y Comerciales.
El Municipio de San Martín puso en marcha nuevos planes de pago con descuentos para vecinas, vecinos y empresas que tengan deudas en las tasas ALSMI, Automotor y Comerciales, con el objetivo de facilitar su regularización.
Los nuevos beneficios anunciados incluyen descuentos de hasta el 100% de los intereses en caso de pago al contado de la deuda.
Además, hay opciones de financiamiento en hasta 48 cuotas, con una tasa de interés mensual del 5% al 7%, según la modalidad de pago elegida.
Este amplio plan de facilidades entró en vigencia el martes 2 de enero y estará disponible hasta el próximo 29 de marzo.
Todos los y las contribuyentes que se encuentren en instancia prejudicial, podrán acceder al plan a través de la web municipal.
Para el resto de los casos, la incorporación a los planes de pago deberá realizarse de manera presencial en la Dirección General de Ingresos Municipales, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal -Belgrano 3747-, de lunes a viernes, de 8 a 14.45.
Los requisitos de acceso para personas físicas y jurídicas están disponibles en la web, así como las documentaciones a presentar.
En caso de consultas, se puede llamar al 147 opción 6, iniciar un chat en im.sanmartin.gov.ar, agendar un turno en atencionvirtual.sanmartin.gov.ar o escribir por WhatsApp al 11 22728305, de lunes a viernes de 8 a 14.30.