spot_img
21.2 C
Buenos Aires
martes 30 noviembre, 2021

Objetivo 2019: Arrancó la Escuela de dirigentes de Cambiemos

Objetivo 2019: Arrancó la Escuela de dirigentes de Cambiemos

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, abrió el año lectivo para los futuros candidatos a jefes comunales del oficialismo.

La Escuela de dirigentes de Cambiemos inició el ciclo lectivo de cara a la formación de candidatos para 2019. El objetivo del espacio es que quienes aspiren a la lucha por los mandatos distritales pasen si o si por las clases.

En ese sentido,  según informa el medio La Tecla, el mandamás de Vicente López abrió el juego para los presentes, entre los que se destacaron algunos dirigentes como Evert van Tooren, quien ya dio la pelea en Esteban Echeverría; o Segundo Cernadas, que apuesta a destronar al massismo en su propia casa.

Así, además de ser el protagonista del primer día de clases, el hombre que además preside el Pro provincial, brindó detalles de cuáles son los objetivos para Cambiemos en 2019. Es decir, las comunas donde buscarán que el gobierno si o si deje de ser peronista y pase al actual oficialismo.

Son ocho, los distritos en cuestión, tres de la Tercera sección electoral y cinco de la Primera. Además, para sorpresa de varios, si bien La Matanza es una obsesión, no figura en la nómina de partidos a imponerse en los próximos comicios.

En definitiva, la lista la encabeza Avellaneda, hoy conducida por Jorge Ferraresi y con Gladys González a la expectativa; sigue Esteban Echeverría, bajo la conducción de Fernando Gray y con Van Tooren como aspirante de la alianza; en la Tercera cierra la lista Florencio Varela, hoy manejada por Andrés Watson.

En lo que respecta a la Primera sección, San Fernando de Luis Andreotti será uno de los objetivos, allí se prepara Agustina Ciarletta, ladera de Alex Cambpebll. Sigue Hurlingham, de Juan Zabaleta con Lucas Delfino como candidato Pro; y Tigre con Segundo Cernadas con intenciones de destronar a Julio Zamora. Además, aparece Escobar, conducido por Ariel Sujarchuk y con Leandro Costa con aspiraciones.

El punto “fácil” de la Primera sección, según informa el portal La Tecla,  se encontraría en San Martín. En el oficialismo descuentan que el terruño de Gabriel Katopodis será amarillo en 2019, lo primero es resolver la interna Daniel Ivoskus y Santiago López Medrano, pero van por el distrito y aseguran que lo ganarán.

Con dicho panorama, Cambiemos empezó las clases con el objetivo claro. Al menos en esas ocho comunas, debe derrotar al peronismo y hacerse con los gobiernos locales.

Fuente: La Tecla

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"