17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Objetivo 2023: Nueva cumbre de Kicillof, Máximo Kirchner e intendentes en La Plata

Objetivo 2023: Nueva cumbre de Kicillof, Máximo Kirchner e intendentes en La Plata

En la previa al Congreso del PJ, el mandatario bonaerense recibió al presidente del PJ y a referentes peronistas para delinear la estrategia electoral.

Luego de la inauguración del Mercado Central de Ensenada, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ofició nuevamente de anfitrión y encabezó junto a Máximo Kirchner, diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense, una reunión en La Plata con intendente y funcionarios.

Al igual que días atrás, el encuentro tuvo por objeto comenzar a delinear la estrategia electoral del espacio de cara a las elecciones del año que viene, donde todavía sigue en discusión la posibilidad de suspender o no las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En este contexto, y en la previa al Congreso del Partido Justicialista bonaerense que se llevará a cabo este sábado 5 de noviembre en Mar del Plata, una de las opciones que se baraja en la gobernación provincial ante la posibilidad de que no haya PASO es habilitar las colectoras, para evitar que las divisiones en el Frente de Todos perjudiquen al peronismo oficial.

Con este propósito no se descarta la posibilidad de derogar el decreto de María Eugenia Vidal a través del cual se modificó la reglamentación de la Ley de PASO, para que no puedan existir colectoras.

De este modo, Kicillof, Máximo Kirchner, funcionarios del gobierno provincial e intendentes de la Primera y Tercera sección se reunieron nuevamente en La Plata para analizar la estrategia electoral.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"