23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Ocaña, Posse y López Medrano acompañaron el lanzamiento de la lista encabezada por Alonso López

Ocaña, Posse y López Medrano acompañaron el lanzamiento de la lista encabezada por Alonso López

La boleta que apoya a Diego Santilli en San Martin y encabezan Ramiro Alonso López y Alexia Carusso, fue presentada con la presencia de Graciela Ocaña, precandidata a diputada Nacional; Gustavo Posse, intendente de San Isidro; Santiago López Medrano, presidente del Pro y excandidato a intendente de San Martín por Juntos por el Cambio en 2019 y Walter Carusso, dirigente del radicalismo y diputado Provincial. También estuvieron presentes Germán Svagelj, miembro del partido socialista y Fernando Elías, vicepresidente del Banco Ciudad.

El primero en tomar la palabra fue el anfitrión, el ex ministro de Desarrollo Social Provincial, Santiago López Medrano. “Quiero agradecerles la presencia a Graciela Ocaña, con quien trabajé muchos años y tengo una profunda admiración, y a Gustavo Posse, el Intendente del Municipio mejor gestionado de la Provincia de Buenos Aires. En San Martín, hemos hecho enormes esfuerzos para que haya una lista de unidad, y todos lo saben. Lamentablemente, a veces no alcanza y para eso están las PASO: para dirimir estos temas de forma democrática. No tengo dudas que el proyecto de Diego Santilli y Graciela Ocaña en la Provincia, y que Ramiro y Alexia encabezan acá en San Martín, es el proyecto que necesitamos para transformar San Martín, la Provincia y la Argentina. Tenemos que tener bien claro que el objetivo, cuando pasen las elecciones primarias, es ganarle al Kirchnerismo”, aseguró López Medrano. Y agregó: “Este no es un espacio improvisado y formado en pocos meses. Sabemos lo que es ganarle al Kirchnerismo en San Martín, ya lo hicimos hace 4 años y tengo mucha esperanza de volver a lograr el mismo resultado”.

“Hace años que nos toca ser una oposición constructiva, y así vamos a seguir trabajando, sin poner palos en la rueda. En San Martín, hay un equipo que juntos van a hacer un gran trabajo para ganarle al oficialismo”, resaltó Gustavo Posse.

Por su parte, Graciela Ocaña declaró: “Es muy importante esta elección. Estamos en una elección que puede determinar nuestro futuro como Nación. No queremos volver al ‘Vamos por todo’. Tenemos que redoblar los esfuerzos para llegar a cada vecino que está muy angustiado con la situación económica y social que atraviesa la Argentina y la Provincia. Esta lista que encabezan Ramiro y Alexia muestra que tenemos un enorme potencial que mezcla la experiencia de gestión y una juventud comprometida con transformar San Martín”.

“En primer lugar, quiero agradecerle a mis hijos: Joaquín, Francisca y Juan que me bancan en todas y son muy importantes para mí. Y también agradecerle a este gran equipo que hace años venimos trabajando para cambiar San Martín. El vecino está cansado de la inseguridad, está cansado de no poder llevar a sus hijos a la plaza sin dejar de pensar que le pueden robar el celular, está cansado de la gestión que tiene este Municipio en cuanto a la Salud y la Educación. Creo que con este equipo vamos a poder, juntos, lograr el San Martín que soñamos”, sostuvo Ramiro Alonso López, quien encabeza la lista de Juntos.

“Quiero destacar el trabajo que este gran equipo viene haciendo hace años. Estamos cerca de los vecinos, escuchándolos y trabajando para mejorar su calidad de vida. También quiero destacar el protagonismo que esta lista le da a la juventud: somos muchos jóvenes los que integramos la lista y eso habla de la nueva política que se viene”, manifestó Alexia Carusso, precandidata a concejal.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"