15.3 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Operativo “Merlo Limpio” en Mariano Acosta

Operativo “Merlo Limpio” en Mariano Acosta

La Secretaría de Delegaciones de Merlo llevó adelante una jornada del operativo “Merlo Limpio” en el Barrio San José de Mariano Acosta.

El sábado 18 de agosto las cuadrillas municipales efectuaron trabajos de recolección de residuos, ramas, reparación de la luminarias y otras actividades en respuesta a expedientes y solicitudes de los vecinos del barrio.

Como en cada “Merlo Limpio”, se desarrolló un importante despliegue para la ejecución de estas tareas: se utilizaron 30 camiones, 15 retropalas, 3 camiones de alumbrado, y la asistencia de 50 trabajadores municipales.

La Subsecretaría de Alumbrado Público, área a cargo de Marcelo Tinco y María Luján Stanziano y el Departamento de Prevención Forestal, acompañaron esta actividad de la Secretaría de Delegaciones, a cargo de Mauricio Canosa.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Delegaciones. Dirección: Maipú 318 e/ Colón y Avellaneda. Teléfono: (0220) 485-2001/ 486-6930.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"