16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

OSDEPYM MUDA SUS OFICINAS DE CÓRDOBA

OSDEPYM MUDA SUS OFICINAS DE CÓRDOBA

Para estar más cerca de sus afiliados, OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, ha abierto las puertas de su nueva oficina ubicada en Mariano Fragueiro 172, el día lunes 11 de abril del 2022.

Dicha oficina se encuentra en una zona más céntrica y de fácil acceso, y
reemplazará a la antigua, la cual estaba situada en la calle Bv. San Juan 590, de la
misma ciudad. Esta sucursal atenderá a sus afiliados de lunes a viernes, en la franja
horaria de 9 a 18 hs.

Además de la posibilidad de atención en la sucursal, OSDEPYM seguirá brindando a sus beneficiarios la opción de efectuar sus trámites de manera online a través de la App de la obra social, la cual incluye el servicio de Dr. OSDEPYM, una herramienta innovadora para que sus afiliados puedan realizar consultas médicas por videollamada desde la comodidad de sus
hogares, con turno previo.

Dr. OSDEPYM es uno de los tantos servicios que ofrece la aplicación. La misma funciona para todos los sistemas operativos, tanto Android como IOS, y puede usarse para la atención de diferentes especialidades: Guardia Clínica, Ginecología, Pediatría, Cardiología, consultas por Covid y solicitud de recetas de medicamentos.

Otras de las funciones disponibles en la App son: acceso a credencial digital, cartilla online, autorización de órdenes médicas ( tanto de estudios como de medicamentos) y solicitud de turnos para asistir de manera presencial a todas las sucursales.

Acerca de OSDEPYM

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas cuenta con 50 años de trayectoria y más de 400.000 beneficiarios a nivel nacional. Está presente en todo el país con más de 20 sucursales, una amplia red de prestadores y centros médicos propios.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"