20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Santilli y Grindetti recorrieron la Séptima sección electoral

Santilli y Grindetti recorrieron la Séptima sección electoral

El diputado nacional de Juntos por el Cambio recorrió una de las zonas más productivas del territorio.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli recorrió la Séptima Sección con los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli, y de Lanús, Néstor Grindetti, y aseguró que “la cultura del trabajo y el valor del mérito están congregados en el sector productivo”.

En ese marco, Santilli y los intendentes de la Séptima mantuvieron reuniones con productores y vecinos de las localidades bonaerenses de Saladillo, Roque Pérez y 25 de mayo, quienes les manifestaron sus principales preocupaciones, vinculadas a las dificultades para desarrollar su actividad como consecuencia de la presión impositiva.

“De la provincia de Buenos Aires sale el 40% del PBI de la República Argentina y el 36% de las exportaciones. La generación de riqueza de nuestro país está aquí. La cultura del trabajo, el valor de la educación, el esfuerzo y el mérito están congregados en el sector productivo. Esta es la Argentina pujante y productiva” apuntó Santilli.

En tanto, remarcó el ahora dirigente bonaerense que “Ezequiel Galli es un gran intendente y el líder de la Séptima Sección Electoral. Nos marca un faro en la provincia de Buenos Aires sobre cómo hay que gestionar y vamos a trabajar en conjunto”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"