15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Otro salto de Florencia Arietto:  Dejó el bloque PRO y se fue con Milei

Otro salto de Florencia Arietto:  Dejó el bloque PRO y se fue con Milei

La senadora bonaerense se sumará al bloque de otro ex “amarillo”. En la bancada macrista relativizaron la pérdida de una banca. “Es estratégica”, dijeron.

El currículum de Arietto habla por sí solo entonces en el espacio que conduce el marplatense Alejandro Rabinovich relativizaron la huida al espacio de La Libertad Avanza y explicaron que “es una decisión estratégica”.

Claro, la posibilidad de la unificación de fuerzas en el presidente Javier Milei y Mauricio Macri, entienden en el arco opositor en la cámara alta provincial que “tal vez volvamos a estar juntos de nuevo en algún momento”.

Como se sabe, Arietto fue parte de Libres del Sur, del kirchnerismo, del massismo, de la Coalición Cívica, del larretismo, macrismo y ahora de Javier Mieli. “Solo le faltó militar en sus comienzos con la Izquierda y era cartón lleno” sueltan en forma de chicana en el Senado BA.

El nuevo espacio que integrará Florencia Arietto con Joaquín de la Torre y Carlos Curestis, quien reemplazará a Sebastián Pareja, que se sumó al Gobierno de Javier Milei seguirá llamándose La Libertad Avanza 1, nombre que fue elegido por el ahora funcionario nacional.

Así las cosas, la polémica abogada da un salto más en su carrera política aunque esta vez tiene más que ver con ella, la ultra derecha. 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"