13.5 C
Buenos Aires
domingo 27 septiembre, 2020

Para una mejor atención: continúan abriendo las delegaciones municipales en Vicente López

Continuando el protocolo sanitario en el municipio, la nueva delegación de Florida Oeste se suma  a la apertura con todas las medidas de prevención para cuidar al vecino y desde el lunes 10 de agosto ya se encuentran abiertas sus puertas.

Sus espacios internos fueron adecuados para atender a todos los vecinos que se acerquen, tomando en cuenta los protocolos de prevención del COVID-19: Los puestos de atención cuentan con una mampara para evitar el contacto interpersonal; Se adquirieron termómetros para realizar toma de temperatura a toda persona que ingrese y adicionalmente, se habilitó la posibilidad de sacar turnos para atención presencial.

 Los mismos se realizan a través de la web de MVL, o a través del 147, de manera que el vecino que requiera ir a la Delegación, lo haga de forma ordenada y controlada.

En cuanto a los trámites que se pueden realizar, cuentan con personal para asesoramiento y consultas, atención tributaria y reimpresión de boletas. Además, se sumó atención telefónica de Call Center, para asistir de forma remota a los vecinos que así lo deseen en un horario extendido entre las 14 y las 20hs.

La delegación Florida Oeste se encuentra en Av. Gral. José de San Martín 4106 y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

SIGAMOS LEYENDO

1,516FansMe gusta
849SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Instagram

Fernando Moreira entregó nuevos créditos a familias de San Martín

En total, ya se otorgaron 1.334 microcréditos del Programa Construir Dignidad, que les permite realizar ampliaciones, arreglos y otras obras en sus...

Tigre habilita la reapertura de los locales del Puerto de Frutos para que funcionen como “comercios de cercanía”

Desde este viernes podrán ingresar hasta un máximo de 2.500 personas en simultáneo. Habrá un único acceso para la entrada (con...

Usaba como bunker una casa usurpada para vender cocaína

El bunker fue allanado y resultó detenido un hombre de 46 años. El procedimiento fue en 22 y 65, cerca del Parque...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"