spot_img
6.1 C
Buenos Aires
viernes 18 junio, 2021

Persecución y aprehensión en Vicente López

Persecución y aprehensión en Vicente López

El 2 de marzo siendo las 7:38hs, personal de transito del cuerpo municipal, da aviso a la patrulla de Vicente López, por individuo que comete ilícito a un automóvil Chevrolet Astra con arma de fuego en Borges y Uzal, sustrayendo pertenencias varias y un celular.

Tras el seguimiento con las cámaras de seguridad, logran detectar que minutos más tarde, el mismo individuo vuelve a cometer otro ilícito, con prendas totalmente distintas al primer atraco, a pocas cuadras del lugar. Allí se pone en conocimiento nuevamente a los móviles municipales, a través de las cámaras que monitorean en el Centro de Monitoreo Urbano de Vicente López, y visualizan al masculino en torso desnudo y una bermuda de Jean. Al arribo de las patrullas, el individuo se da a la fuga y comienza la persecución a pie.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=OLY4uEgg1es[/embedyt]

El delincuente intentó meterse en los pasillos del barrio para perder  a los agentes, pero su intento fue fallido, tras la aprehensión por parte del policía federal y cuerpo municipal en la calle Lugones hacia Ramón Castro.
El mismo fue trasladado a la Comisaría 3 de Munro.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
874SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"