15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Petrillo criticó la Multisectorial de San Martín: “Moreira convocó a sus amigos”

Petrillo criticó la Multisectorial de San Martín: “Moreira convocó a sus amigos”

El edil de Juntos por el Cambio se expresó tras el encuentro del intendente con diversos sectores del territorio en rechazo a las medidas impulsadas por el presidente Javier Milei.

El concejal de Juntos por el Cambio expresó: “Hoy nos levantamos con la noticia que el intendente Moreira convocó a una suerte de multisectorial sesgada en su composición. En la crónica se mencionan vagamente sectores de la sociedad civil, empresarios, comerciantes, académicos, políticos, profesionales etc. El objetivo tal cual se refleja en la información es la elaboración de políticas activas de oposición al Gobierno Nacional su DNU y proyecto de ley ómnibus”.

Acto seguido, Petrillo sentenció: “El Intendente de manera artera omite convocar a sectores de la oposición que no forman parte del Gobierno a sabiendas que nuestra presencia le hubiera recordado algunas verdades de difícil explicación. Moreira y anteriormente Katopodis vienen gobernando con superpoderes gracias a las facultades delegadas por la mayoría automática oficialista hace 12 años”.

Y agregó: “Sólo en el último Presupuesto y Fiscal e Impositiva se votaron más de 70 facultades del Concejo Deliberante puestas en cabeza del intendente. Aprobaron aumentos de las tasas en el orden del 160 % poniendo el peso de la crisis sobre los hombros de vecinos comerciantes y Pymes locales. Nada dice Moreira del festival de nombramientos en el Municipio. Sólo de los datos presupuestarios se desprende que la planta de empleados asciende a 8204 sin contar los contratos basura bajo la modalidad de monotributistas que son más de 2000. Hay que recordar que recibieron la comuna en 2011 con 3700 agentes”.

Por último, el edil añadió: “También calla el alcalde cuando el gobernador realiza aumentos al inmobiliario y automotor en el orden del 300%. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago pareciera ser la constante de un gobierno Municipal acostumbrado a la doble vara de su moral”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"