16.4 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Petrillo: “En el 2023 el cambio de ciclo se va a dar a nivel nacional, provincial y municipal”

Petrillo: “En el 2023 el cambio de ciclo se va a dar a nivel nacional, provincial y municipal”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el presidente del interbloque Juntos San Martín se mostró optimista con la performance del espacio en el próximo año. “Veo con agrado que el espacio tenga tantos potenciales candidatos a presidente, a gobernador, a intendentes”, agregó. El armado local.

El miércoles por la tarde, el concejal de Juntos Andrés Petrillo, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.

Sobre la posibilidad de su precandidatura a intendente para 2023, el edil comentó: “Nosotros fuimos ganadores de la PASO que hubo en San Martín. Pero hoy estamos enfocados, más que en lo electoral, en la construcción de un proyecto, de una nueva mirada para el distrito, que es absolutamente necesario. Se evidencia cada día que estamos en la calle que es fundamental la llegada de un nuevo ciclo. Creemos que estamos ante un fin de ciclo del gobierno municipal, que ya va a ir para los 12 años y que no tiene mucho más para ofrecer. En ese esquema, hoy nuestras principales energías están puestas en construir un proyecto superador a lo que estamos viviendo acá en el distrito”.

Respecto a la convivencia de las diversas líneas internas de Juntos en el distrito, el concejal destacó: “Nosotros vamos siempre por la positiva y por tratar de encontrar los puntos de contacto que nos permitan trabajar conjuntamente. Somos un gran espacio opositor con 10 concejales y hasta ahora, por voluntad de todos los espacios que lo integran, siempre en los temas fundamentales, como puede ser Rendición de Cuentas, hemos trabajado en conjunto. Tenemos un espacio de confluencia previo a las sesiones, donde cada uno expone su punto de vista sobre los diferentes temas del orden del día. En los temas importantes siempre nos mostramos juntos y en sintonía con lo que son los preceptos del espacio a nivel nacional y provincial”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Consultado por las internas y los cruces de dirigentes nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio de cara a 2023, Petrillo sentenció: “Hace poco tuvimos un encuentro con dirigentes de la Primera Sección, la conducción de esa reunión estuvo a cargo de Diego Valenzuela y Soledad Martínez. Y varios pedimos que las divisiones circunstanciales que se dan en el ámbito provincial y nacional, no terminen generando situaciones que nos dividan innecesariamente en los distritos. Creo que todo se va a ir acomodando, siempre soy partidario de que ‘florezcan mil flores’ y de la PASO, porque nosotros somos hijos de las primarias en el distrito”.

“Porque logramos sentar las bases de nuestras ideas en San Martín cuando nos dejaron competir. Todo se va a ir acomodando a medida que los tiempos políticos se vayan acercando a épocas de elecciones. Pero soy optimista y veo con agrado que el espacio tenga tantos potenciales candidatos a presidente, a gobernador, a intendentes. Si tenemos la inteligencia de mantenernos juntos en el 2023 el cambio de ciclo se va a dar a nivel nacional, provincial y municipal. En ese sentido, optimismo total”, finalizó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"