4.5 C
Buenos Aires
domingo 14 julio, 2024
spot_img

Petrillo: “Moreira no puede conducir a su gente”

Petrillo: “Moreira no puede conducir a su gente”

Una posible denuncia por presionar a los beneficiarios de planes sociales, involucraría a Alejandro Mamani, ex concejal del kirchnerismo y actual asesor del intendente Moreira.

A la investigación de la Justicia Federal por presunta defraudación al Municipio de General San Martín, ahora se sumaría otra denuncia por presiones sobre beneficiarios de planes sociales que un ex concejal, ex funcionario de Katopodis y actual asesor de Fernando Moreira habría cometido, según trascendió en un medio periodístico nacional.

En el programa de Jonathan Viale se dio a conocer una denuncia telefónica que señala a Alejandro Mamani como el referente político que demandaría ir a las marchas o sancionaría a los vulnerables exigiendo dinero y negando alimentos.

“Parece que la similitud del caso Chocolate Rigau por los empleados truchos y esta presunta denuncia muestra la incapacidad de Moreira para conducir a su propio personal. Por eso, esta situación es grave y el costo real lo termina pagando el vecino que soporta un Estado ausente” dijo el concejal del PRO, Andrés Petrillo.

“La mención a Mamani es delicada, porque actualmente forma parte del plantel de asesores del intendente Moreira, estaría todavía empleado en el PAMI sin goce de sueldo, y viene de ser funcionario en el ministerio nacional de Obras Públicas con Katopodis” indicó Petrillo, que presentó un pedido de informes sobre la relación laboral entre municipio y el dirigente de Unión por la Patria.

Fuente: Prensa Andrés Petrillo

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"