11.3 C
Buenos Aires
jueves 25 julio, 2024
spot_img

Senadores bonaerenses de La Libertad Avanza celebraron la aprobación de la Ley Bases

Senadores bonaerenses de La Libertad Avanza celebraron la aprobación de la Ley Bases

El bloque de senadores bonaerenses que responde al presidente Javier Milei calificó la aprobación de la Ley Bases como «un paso hacia la recuperación de la grandeza».

El bloque de senadores bonaerenses que responde al presidente de la Nación, Javier Milei, celebró este martes la aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal en la Cámara alta nacional, luego de la maratónica sesión que duró casi 22 horas. “El pueblo dio el primer paso a hacia la recuperación de nuestra grandeza”, enfatizaron.

A través de un comunicado, la bancada conducida por el senador bonaerense Carlos Curestis valoró que, con tan sólo siete legisladores en la Cámara alta nacional, La Libertad Avanza lograra la aprobación de la Ley Bases, a la que calificaron como “la reforma legislativa más ambiciosa de los últimos 40 años”.

En ese sentido, los senadores bonaerenses de La Libertad Avanza sostuvieron: “Pese a los violentos que atacaron el Congreso y a las reiteradas resistencias de la casta, el pueblo argentino dio el primer paso hacia la recuperación de nuestra grandeza”.

“Queremos terminar definitivamente con la decadencia a la que arrastraron a la Argentina en los últimos 100 años. El pueblo también cuenta con estos senadores bonaerenses para cumplir esta misión en la provincia de Buenos Aires”, puntualizaron desde el bloque libertario oficial.

En tanto, los senadores bonaerenses de La Libertad Avanza se esperanzaron con la sanción definitiva de la Ley Bases en la Cámara de Diputados “para poder avanzar en la firma del Pacto de Mayo”, que el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, adelantó que podría ser convocado para el 9 de julio, es decir, para el Día de la Independencia.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"