19.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Phatouros: “Esto que sacaron ‘de la galera’ es por el temor que tienen frente a una reunificación del peronismo”

Phatouros: “Esto que sacaron ‘de la galera’ es por el temor que tienen frente a una reunificación del peronismo”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el vicepresidente del Partido Justicialista de San Martín se refirió a la intervención del PJ Nacional y apuntó al gobierno. “Alguien con una inteligencia maquiavélica pensó como desencadenar una serie de hechos con el objetivo final que hacia 2019 haya dos peronismos en la cancha”, sentenció.

El miércoles por la tarde, el vicepresidente del Partido Justicialista de San Martín, Alejandro Phatouros, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO que se emite por www.radioatomika.com.ar.

Al respecto, Phatouros sostuvo: “Para no abundar, porque todo el mundo ya comentó que el fallo tiene argumentos políticos en vez de jurídicos, además de quien fue designado como interventor que representa a una parte del peronismo y no es un mediador; yo me pregunto ¿quién ganó con esta situación? Todos concuerdan que ganó el gobierno, porque metió la cola en el PJ. Estas reuniones que se hicieron en las provincias, la motorización del peronismo de la provincia de Buenos Aires y demás, empezó a mostrar que era posible una unidad de todo un frente opositor a las políticas del gobierno de Macri. Esto que sacaron de la galera tiene mucho que ver con el temor que tienen frente a una reunificación del peronismo y obviamente una oferta electoral atractiva, confiable y con mucho contenido para los más necesitados que han sido espantosamente perjudicados por el tarifazo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=wKkANIvA2Xk[/embedyt]

“¿Qué noticia buena puede dar el gobierno?  Ninguna. El índice de inflación está disparado van a tener 25% en el año. Las tarifas aumentaron un 1500% con relación al 2015. De los 44 millones de argentinos, 42 millones están diciendo que su realidad actual es peor que la de antes. Entonces, como el gobierno no tiene de cara a la sociedad alguna buena noticia encaran hacia lo habitual en ellos que son las noticias falsas y la postverdad que es mostrar un justicialismo como la película Feos, Sucios y Malos. Por suerte, a pesar que uno se siente atropellado porque el PJ Nacional estaba funcionando no estaba acéfalo, hemos tenido la madurez los dirigentes del peronismo de no caer en lo que nos estaban incitando. Esta democracia de baja intensidad que nos propone el gobierno, tuvo la espantosa foto de la policía acordonando el Partido Justicialista”, agregó el vicepresidente del PJ de San Martín.

Phatouros, se refirió a la intención detrás de esta situación: “Parece como esas jugadas de billar donde tenés que pegarle a una bola que es imposible, entonces jugás a tres bandas, le das a otra bola para que le pegue a la otra. Acá, alguien con una inteligencia maquiavélica pensó como desencadenar una serie de hechos con el objetivo final que hacia 2019 haya dos peronismos en la cancha y no uno sólo. Son efectos encadenados, ellos propusieron generar un efecto dominó que hacia el 2019 nos reste competitividad y nosotros tenemos que mostrar que tenemos la  fortaleza y la sabiduría de generar esta alternativa a las políticas del gobierno, ser muy claros en nuestra explicación hacia todos los argentinos y, obviamente, poner de pie está gran maquinaria electoral que es el peronismo junto a todos los partidos que abrevan en la misma ideología”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"