23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

¿Por qué Regazzoni ya no es más el titular del PAMI?

¿Por qué Regazzoni ya no es más el titular del PAMI?

Fuentes oficiales confiaron que Regazzoni no tenía un diálogo fluido con la mesa chica del Gobierno, en particular con el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, por lo que su salida puede verse como un nuevo triunfo del trío conducido por Marcos Peña.

Por otra parte, también trascendió que Regazzoni no estaba de acuerdo con aplicar un ajuste presupuestario en el PAMI. Este ajuste se enmarca en un pedido de la Jefatura de Gabinete a todos los ministerios y organismos descentralizados para conseguir la meta de 4,2% de déficit.

La salida de Regazzoni se suma a una larga lista de alejamientos en el Gobierno durante los 15 meses que lleva la gestión de Cambiemos. Entre ellos están el exministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; Isela Costantini (Aerolíneas Argentina); y Carlos Melconian (Banco Nación), entre otros.

Los funcionarios salientes tienen como vector común una alta exposición mediática lo que provocó desavenencias con la Jefatura de Gabinete, además de visiones encontradas con las decisiones económicas.

No obstante la figura de Carlos Regazzoni es de gran valor para Mauricio Macri, tal es así, que podría meterse en el “ring electoral” de la provincia de Buenos Aires.

Sergio Daniel Cassinotti, proveniente de IOMA, será el nuevo titular del PAMI.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"