20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Presentaron la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política en México

Presentaron la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política en México

Durante el desarrollo del Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos, el Presidente de CumbreCP, Daniel Ivoskus, presentó en Morelia la XIII edición del evento, que se va a desarrollar en Lima el 1, 2 y 3 de Agosto.-

La XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se avecina en Perú se sigue presentando en diferentes puntos de Latinoamérica; en Morelia, México, el Presidente de CumbreCP, Daniel Ivoskus, lanzó el evento en el marco del  “Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos”, organizado por Humberto Sanchez Melena y en el cual participaron grandes exponentes nacionales e internacionales de la consultoría.

Según informó Ivoskus, quien recibió la distinción José María Morelos, «Ley, Orden, Respeto y Libertad» en el marco del evento, la XIII Cumbre se desarrollará en el hotel Westin los días 1, 2 y 3 de agosto, en el contexto de la campaña electoral del Perú. De esta forma, permitirá a todos los asistentes contar con una visión integral de las nuevas estrategias del sector y ampliar el panorama para el diseño de campañas y estrategias innovadoras.

Con esta nueva presentación, la Cumbre ya fue lanzada en eventos de Uruguay, Paraguay, México y próximamente será presentada en Chile y Argentina. La organización de esta nueva edición corre por cuenta de CumbreCP y del Grupo de Información y Soporte Político (Grupo ISP), empresa especializada en brindar servicios integrales de asesoría para el desarrollo de estrategias de comunicación comercial y política.

Conforme a su tradicional formato, la Cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas a través de las cuales se desplegarán sus ejes centrales: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías” y “Medios y Opinión Pública”. Además, volverán a debatirse, a través de distintas conferencias y mesas redondas, la “Comunicación de Gobierno”, como asimismo el papel de la Mujer y de los Jóvenes en la política de Latinoamérica.

Todas las alternativas de la próxima edición ya pueden consultarse a través del sitio oficial www.cumbrecp.com, a través del cual ya están disponibles las inscripciones al evento.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"