23.2 C
Buenos Aires
sábado 4 febrero, 2023
spot_img

¿Presión para Santilli? Patricia Bullrich se reunió con Ritondo para trabajar juntos en la Provincia

¿Presión para Santilli? Patricia Bullrich se reunió con Ritondo para trabajar juntos en la Provincia

La titular del PRO mantuvo un encuentro el martes por la noche con el exministro de Seguridad bonaerense. El lunes había presentado como incorporación a Joaquín De la Torre.

La interna en Juntos y en particular en el PRO sigue sumando capítulos con uno de sus focos principales en la provincia de Buenos Aires. A la actividad por triplicado y por separado que llevaron a cabo Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo el día lunes en Tres de Febrero, Vicente López y Merlo, respectivamente, se le sumó una foto el martes entre los ex ministros de Seguridad que impactó de lleno en el armado bonaerense.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, y el diputado nacional, Cristian Ritondo mantuvieron un encuentro que habría sido motorizado por el legislador nacional y ex ministro de Educación, Alejandro Finnochiaro, que quiere ir por el batacazo en la localidad de La Matanza gobernada por Fernando Espinoza.

“Más Juntos, más cambio”. Ese fue el mensaje que eligieron los dos protagonistas para dar cuenta del cónclave y difundirlo al mismo tiempo a través de las redes sociales este miércoles.

Uno de los dirigentes más cercanos a la ex titular de Seguridad señaló que “así es, van a trabajar juntos”. “Es una trayectoria de trabajo que terminará en una convergencia”, agregó.

Mientras que referentes bonaerenses que trabajan con Ritondo remarcaron las “coincidencias” entre los “estilos y lo que representan”. “Todo se está alineando para que las PASO sean en la provincia entre (Diego) Santilli y Cristian (Ritondo), como a nivel nacional entre Patricia (Bullrich) y Horacio (Rodríguez Larreta)”, agregó una de las fuentes que participó del encuentro.

“Hay una idea de coincidencia en la gente sobre que hay que respetar la experiencia y la gestión de los distritos. Ahí hablaron de los distintos puntos de vista de cómo abordar las problemáticas que se viven a diario y, principalmente, lo que pide la gente en cada recorrida que es ir a fondo contra el kirchnerismo. Todos coincidieron que no hay espacio para la tibieza o los puntos intermedios”, agregó otra persona que formó parte de la reunión del martes a la noche.

Participaron del cónclave el concejal de Tigre, Nicolás Massot; el diputado nacional, Alejandro Finocchiario; el diputado nacional, Gerardo Milman; el intendente de Pinamar, Martín Yeza; el diputado nacional por Santa Fe, Federico Angelini; los senadores bonaerenses Juan Pablo Allan y Walter Lanaro; el diputado provincial, Matías Ranzini; y el titular de Corporación Buenos Aires Sur, oriundo de San Martín, Santiago López Medrano.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
919SeguidoresSeguir
34suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"