24.1 C
Buenos Aires
jueves 29 febrero, 2024
spot_img

Primer mensaje de Dichiara como presidente de Diputados: “Voy a buscar diálogo y consensos”

Primer mensaje de Dichiara como presidente de Diputados: “Voy a buscar diálogo y consensos”

Tras la asunción en la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el legislador bonaerense de Unión por la Patria, Alejandro Dichiara, emitió su primer mensaje en el que se comprometió a mantener el “diálogo y consenso” con todas las fuerzas políticas para que el gobernador, Axel Kicillof, cuente con todas las leyes que necesita para “todos los habitantes” de la jurisdicción.

“La presidencia va a estar abierta para atender las necesidades, los reclamos, las urgencias, las propuestas de cada uno de los integrantes de la Cámara, hombres y mujeres de cualquier color político. La idea es el respecto, buscar el consenso, el diálogo, lograr de alguna manera que articulemos entre todos las leyes”, explicó Dichiara.

En esta línea, el nuevo titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires manifestó su agradecimiento para con todos los que confiaron en él para ocupar el cargo al que fue designado, al tiempo que se comprometió a “trabajar a diario y a destajo para tratar de cumplir con las expectativas que han puesto en esta presidencia”.

Asimismo, Dichiara aseguró que el objetivo que tiene por delante es el de acompañar las leyes que sean posibles para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que hizo hincapié en que buscará garantizar el respeto y el consenso entre todos los bloques.

En este sentido, el diputado bonaerense analizó que en las elecciones “el pueblo ha elegido y el pueblo no se equivoca”, por lo que consideró que será clave el rol del peronismo de ser una “oposición constructiva, una oposición que aliente a que a Argentina le vaya bien, y que acompañe al Presidente y al Gobernador de la mejor manera”, por lo que destacó la importancia de que todos los políticos mantengan el diálogo a diario.

Por otra parte, Dichiara reconoció que la demora en las negociaciones para definir quién sería el próximo Presidente de la Cámara de Diputados bonaerenses se dio porque todos los que están en el bloque de Unión por la Patria tienen “ganas, objetivos y necesidades” y “están capacitados” para ejercer el cargo. “En este caso me tocó a mí, espero representarlo de la mejor manera posible”, indicó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"