15.8 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Primera Cena Solidaria a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Profesor Dr. Ramón Carrillo

Primera Cena Solidaria a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Profesor Dr. Ramón Carrillo

El miércoles 30 de noviembre, se llevará a cabo la Primera Cena Solidaria a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Profesor Dr. Ramón Carrillo de Ciudadela – Partido de Tres de Febrero, con motivo de recaudar fondos para poder realizar mejoras que, luego del intenso trabajo durante la Pandemia, no fueron posibles.

La Asociación Cooperadora del Hospital Profesor Dr. Ramón Carrillo actúa como un nexo entre el arduo trabajo del hospital y la comunidad, por eso organiza este evento a fines de ayudar a mejorar la atención a los pacientes.

Sería muy valioso para nosotros contar con la ayuda y el apoyo de nuestro distrito, de la comunidad en general y del sector empresario en particular.

En dicho evento,  contaremos con la presencia y puesta en escena de reconocidos integrantes del mundo empresario, de la política y del espectáculo.  

Las autoridades de la Asociación recalcamos la importancia de la salud como uno de los bienes más preciados, y el accionar del Hospital público como su garante. Además expresamos el deseo de que la sociedad civil se involucre ya sea a través del aporte privado o de la responsabilidad social empresaria.

El valor de las tarjetas es de $10.000.- por persona y se encuentran a la venta hasta el 28 de noviembre, inclusive. Se pueden reservar mesas completas de 6 personas.

Pueden adquirir sus entradas a través de los siguientes medios:
Whatsapp: +54 9 11 30385097                                                           
Correo:carrillocooperadora@gmail.com
Transferencia bancaria: CBU 0140086101503400439597 Banco de la Provincia de Buenos Aires
Facebook:  Cooperadora Htal Carrillo

Instagram:  Coophtalcarrillo

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"