18 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Principio de acuerdo en 1País Tres de Febrero

Principio de acuerdo en 1País Tres de Febrero

El espacio referenciado en Gustavo Spalletti y Martín Jofre presenta una lista que encabeza este último. Por lado, el diputado nacional Horacio Alonso también hizo lo propio y presentó su sábana.

Sin embargo, las “líneas de contacto” entre ambas vertientes massistas de Tres de Febrero acercaron partes y en los próximos días de unificarían las listas.

Una vez que termine el tiempo para la presentación oficial de la lista de precandidatos, los espacios tienen tres días para hacer modificaciones en las sábanas.

En ese lapso, 1 País de Tres de Febrero intentará lograr la unidad –están avanzadas las conversaciones- y de esa manera presentar una lista única, lejos de la “lluvia de listas” de las PASO del Frente Renovador del 2015.

En la sábana de Jofre, en trecer lugar, se encuentra el edil Diego Achilli quien también buscará la renovación de su banca. Habrá que ver cómo quedan los lugares una vez unificadas las listas.

¿Habrá “fumata blanca”?

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"