11.4 C
Buenos Aires
lunes 27 junio, 2022
spot_img

Provincia da marcha atrás y permite la actividad teatral en temporada

Provincia da marcha atrás y permite la actividad teatral en temporada

Luego de la reunión con productores teatrales, las autoridades acordaron permitir la actividad con «protocolos».

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dio marcha atrás respecto a lo anunciado el lunes en el Museo Mar y este jueves anunció que se permitirá la actividad teatral durante la temporada, bajo la aplicación de distintos protocolos de acuerdo a los espacios.

Se propondrá especialmente que haya actividades teatrales y espectáculos en espacios al aire libre. A su vez, en las salas de teatro tradicionales que puedan cumplir con condiciones de ventilación, se implementarán estrictos protocolos que incluirán diversas medidas de protección y límite a la cantidad de personas que podrán ingresar.

También se analizarán alternativas para aquellos espacios independientes que no puedan cumplir los protocolos, tengan la posibilidad de desarrollar su temporada.

“Vamos a tener una temporada atípica y desde el Gobierno provincial y los municipios tenemos que pensar en alternativas creativas, que cuiden a los artistas, a los trabajadores y a los espectadores que asistan a los espectáculos; nuestro compromiso es con todos los sectores de la actividad”, destacó el ministro Augusto Costa.

También se acordó la conformación de una mesa de trabajo técnica entre el sector, sus trabajadores, la Provincia y los municipios para continuar el diálogo y establecer protocolos, controles y procedimientos para el desarrollo de la actividad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
904SeguidoresSeguir
29suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"