14.5 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

¿Quién es quién en el MRP?

¿Quién es quién en el MRP?

El Movimiento de Restauración Peronista tomó trascendencia en los últimos días ya que es esta agrupación la que sostiene la campaña de Florencio Randazzo en el Conurbano.

Esta organización, conformada por cuadros políticos intermedios, así como diferentes asociaciones sindicales, viene desarrollando actividades en más de treinta jurisdicciones. Allí, el objetivo primordial es dialogar con los vecinos con el fin de distinguir las diversas problemáticas que los atraviesan y, de ese modo, definir las políticas públicas a llevar a cabo. ¿Pero quién es quién en el MRP?

Cristian Jerónimo, Secretario Adjunto de SEIVARA a Nivel Nacional y de la localidad Moreno, con 35 años conduce un gremio con mucho potencial de crecimiento en la Industria Argentina y con muy buena llegada a diversas organizaciones sindicales, en términos territoriales tiene varias seccionales en el conurbano bonaerense, donde son parte de la organización del MRP.

Leandro Nazarre Secretario de SUTCAPRA y Politólogo, desde La Plata comanda el gremio a nivel nacional y es una apuesta fuerte de esta organización en la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires.

Gustavo Torres de la UOM Tres de Febrero, fue funcionario de la Provincia de Buenos Aires y con mucha llegada a los vecinos de esa Localidad, ya que comanda un prestigioso Instituto de Formación Profesional donde se capacitan miles de vecinos al año.

Pedro Milla, Presidente del PJ de Campana y Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, con una fuerte trayectoria política y sindical es gravitante en el armado del Randazzismo en Campana, Escobar, Mercedes y Zarate.

Juan Manuel Barrientos es un dirigente  oriundo de Tres de Febrero que articula con distintas agrupaciones provinciales.

Santiago Letelle, dirigente sub 35,  Director de Bienestar Universitario en la UNlaM, Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista de la Provincia de Buenos Aires. Es el Dirigente del MRP en el distrito más grande de la Provincia.

Tomas Domínguez Concejal de Chacabuco, hijo del ex Presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y con fuerte injerencia en la 4ta Sección Electoral.

Rodrigo Estigarribia,  Concejal de San Martín y de origen Sindical, con buena llegada al Intendente Katopodis, es uno de los fundadores de esta Organización Política que crece en el Conurbano.

Damian Del Castaño, Ex Jefe de La Campora Hurlingham, Profesor Universitario y referente social del distrito, uno de los dirigentes cercanos a Juan Zabaleta que apoya fuertemente la construcción que viene realizando el Jefe comunal junto a Randazzo

Leo Galosi, Dirigente de Berisso, fue el primer referente de ese distrito en instalar la figura del ex Ministro

Esa organización se desarrolla en todo el conurbano bonaerense

Julio Chavarria Pilar, Juan Pallito San Fernando,  Jackelin Girassolli San Isidro,Jose Agudo Concejal de Pergamino, Ricardo Choffi Escobar, Hector Minini Ensenada, Pablo Sotelo General Rodriguez, Diego Escalante Quilmes (UPCN), Julia Linari Chivilcoy, Javier Cardei UDOCBA, Javier May UOM, Maximiliano Brajer Pergamino, Luis Chesini Concejal de Campana, Ruben Blanco UPCN, Juan Moreyra (FOCRA), Pablo Flores (AEFIP), Pablo Ganduglia (SITRABUR), Juan Manuel De Los Santos (San Martín), Damian Godoy (Vicente Lopez), Juan Zerda (Lomas de Zamora), entre otros

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"