17.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Randazzo certificó sus avales ante escribano público para evitar «sorpresas»

Randazzo certificó sus avales ante escribano público para evitar «sorpresas»

El ex ministro de Interior y Transporte certificó ante escribano público los más de 42 mil avales que lo habilitarían a competir en las PASO de agosto dentro del frente que este miércoles conforme el Partido Justicialista.

El paso formal lo dio este martes Eduardo Di Rocco, apoderado de la lista que encabeza Randazzo, cuando se presentó ante la notaria Ana Julia Fernández, del Registro N 272, de la ciudad de La Plata.

«Se puede constatar que el día de la fecha 42.168 adhesiones cargadas por la línea interna R número 001», dice en un tramo el acta notarial correspondiente a la certificación de avales para las listas seccionales y locales correspondientes a las ocho secciones y los 135 distritos.

Tan sólo un día después de que ocho intendentes kirchneristas de la primera sección electoral bonaerense le pidieran en una solicitada en los diarios que deponga su intención de competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y conforme una «lista de unidad» peronista, Randazzo redobló la apuesta y certificó avales.

En tanto, comenzó a desarrollarse el mismo procedimiento para certificar esos avales pero para las listas a cargos nacionales en representación de la provincia de Buenos Aires, es decir, para poder presentar las nóminas de diputados y senadores, que es la que encabezaría el propio Randazzo (para la Cámara alta).

«Puede parecer exagerado, pero no queremos sorpresas. Esta certificación ante escribano es lo que nos garantiza que después no nos objetan los avales», dijeron a Télam fuentes del randazzismo.

Tras una semana cargada de tensiones y pujas entre los que proponen que el kirchnerismo, con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza, compita en el marco de una coalición que se denominaría «Frente Ciudadano Para La Victoria» y que prescindiría del PJ, y los que -aun acompañando la candidatura de Cristina- se rehúsan a dejar el PJ para evitar las PASO, Randazzo da cuenta que no piensa ceder.

Este miércoles por la noche, vence el plazo para presentar los frentes electorales y todavía no hay certezas dentro de PJ bonaerense.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"