14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Randazzo: “La Provincia da poca respuesta en todos los servicios que presta”

Randazzo: “La Provincia da poca respuesta en todos los servicios que presta”

El precandidatos a senador le pegó a la gestión de María Eugenia Vidal por los servicios públicos bonaerenses.

El precandidato a senador nacional por el frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, volvió a cargar contra la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y aseguró que da “poca respuesta” en los servicios públicos que presta.

“Hay poca respuesta en todos los servicios públicos que presta. La salud está en estado crítico”, aseguró Randazzo en declaraciones con FM Millenium, al momento que agregó que “nunca hubo tan pocos días de clases como este año. Se agudizan los problemas que tiene la provincia”.

“Hay que ser creativo y animarse a sacar la presión de la carga tributaria sobre los sectores de la producción” señaló Randazzo, mientras criticaba la gestión de María Eugenia Vidal, “la de Scioli no fue una gestión buena, pero esta gestión está empeorando los problemas”.

“La economía está muy mal. Todo este tiempo recorrí la provincia, el interior y el Gran Buenos Aires, y no hay discusión de cómo está la economía”, dijo. Y planteó que “los que no tienen trabajo, perdieron la ilusión de encontrar uno; los que tenían changas, las perdieron; y los que tienen trabajo formal, perdieron poder adquisitivo porque la inflación le ganó al salario”.

“Importan trabajo por sobre la situación delicada y sensible que vive la ciudadanía. A eso se suma el aumento de tarifas y las tasas de interés que pone el Banco Central a partir de las Lebacs, es una situación muy difícil. La sociedad siente que nadie la defiende” diagnóstico Randazzo.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"