15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Realizaron tareas de desinfección en el Congreso tras caso positivo del diputado Sahad

Realizaron tareas de desinfección en el Congreso tras caso positivo del diputado Sahad

Luego de conocerse el resultado del diputado de Juntos por el Cambio hubo tareas de limpieza en sectores del recinto como el Salón Delia Parodi, Pasos perdidos, Baja Recinto, Recinto, Bares, Baños, entre otros. En tanto, los funcionarios que compartieron la jornada del pasado jueves con él serían sometidos a hisopados.

Luego de conocerse el resultado positivo del diputado de Juntos por el Cambio, Julio Sahad, las autoridades decidieron desinfectar diferentes áreas del Congreso.

De esta manera, se realizaron las citadas tareas de limpieza en sectores del recinto como el Salón Delia Parodi, Pasos perdidos, Baja Recinto, Recinto, Bares, Baños, entre otros.

En tanto, por el protocolo sanitario contra la pandemia del coronavirus, en el texto emitido oficialmente se asegura que «se procederá a ofrecer hisopado preventivo por Covid positivo en el recinto del diputado de Juntos por el Cambio Julio Sahad, a los señores diputados: Silvia Lospenatto, Fernando Iglesias, Facundo Suarez Lastra, Cristian Ritondo, Jose Luis Ramon, Romina del Pla. Todos con contacto circunstancial con el diputado positivo».

Este último, y los funcionarios mencionados compartieron la jornada del pasado jueves.

El comunicado completo

En la misma línea de transmitir tranquilidad a Todos los Trabajadores/as de esta Casa, les informo que ya fue desinfectado el Salón Delia Parodi, Pasos perdidos, Baja Recinto, Recinto, Bares, Baños, etc.

Todos aquellos lugares en donde estuvieron los Diputados durante la sesión del día Jueves pasado.

ASIMISMO

Se procederá a ofrecer hisopado preventivo por Covid positivo en el recinto del diputado de Juntos por el Cambio Julio Sahad . a los señores diputados: Silvia Lospenatto, Fernando Iglesias , Facundo Suarez Lastra, Cristian Ritondo, Jose Luis Ramon, Romina del Pla. TODOS CON CONTACTO CIRCUNSTANCIAL CON EL DIPUTADO POSITIVO».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"