21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Reich sobre el envío de fondos a los municipios: “Los recursos son de todos los bonaerenses”

Reich sobre el envío de fondos a los municipios: “Los recursos son de todos los bonaerenses”

Advirtió la legisladora que “se conoce que los municipios del Frente de Todos están siendo beneficiados tanto con los fondos girados por la provincia como en las obras de infraestructura”.

Como parte del Foro de Legisladores PRO, la senadora Daniela Reich acompaña el reclamo de los intendentes PRO de que se coparticipen a todos los municipios los recursos discrecionales que la Provincia de Buenos Aires ha recibido de parte de Nación, que a julio de 2022 ascienden a $152.000 millones.

El reclamo fue elevado por parte de los intendentes al gobernador en una reunión el 21 de julio pasado, pero la respuesta por parte de la gestión de Axel Kicillof fue negativa.

Se conoce que los municipios del Frente de Todos están siendo beneficiados tanto con los fondos girados por la provincia como en las obras de infraestructura.

“Axel Kicillof tiene que entender que gobierna para todos los bonaerenses, y no solo para aquellos que viven en los distritos gobernados por el Frente de Todos. Los recursos son de los vecinos de toda la provincia y no de un partido político. Por eso vamos a empujar en la Legislatura una Ley que garantice que la coparticipación de los recursos como corresponde, para evitar cualquier tipo de discriminación”, afirmó la senadora.

Por su parte, Christian Gribaudo sostuvo que «estamos acompañando el reclamo de nuestros intendentes porque representa la realidad de muchos vecinos que se ven afectados por la discrecionalidad con la que Kicillof ejerce el poder», y agregó: «el gobernador no puede trasladar a los bonaerenses su mezquindad política».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"