21.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Ricardo Ivoskus se mete de lleno en la campaña local para apoyar la lista de Facundo Manes

Ricardo Ivoskus se mete de lleno en la campaña local para apoyar la lista de Facundo Manes

En el marco de la conmemoración del 17 de Agosto y a través de una carta a los vecinos difundida a través de sus redes sociales en la cual se pronuncia como “Orgullosamente Sanmartinense”, el ex Intendente de San Martín tres veces electo, Ricardo Ivoskus, salió a respaldar fuertemente a la lista de Facundo Manes y, en particular, a la nómina de candidatos locales encabezada por Cristhyan Micucci.

“Allá por 1999, cuando iniciaba mi camino como Intendente de San Martín, el municipio estaba sumergido en una crisis aguda. Se hacía sumamente difícil gobernar porque la demanda era tanta que encontrar respuestas era sumamente complicado. Con mucho esfuerzo fuimos resolviendo cada uno de los inconvenientes y que luego pudimos edificar un gobierno sólido que duró 12 años gracias al apoyo de ustedes”, inicia la misiva a los vecinos y vecinos de Ivoskus.

“Parecía imposible. Nos decían que no íbamos a poder. Pero pudimos”, agrega, a tono con la narrativa de la campaña de Manes.

 Más adelante, el ex jefe comunal, que gobernó el municipio entre 1999 y 2011, describe la situación actual del distrito y confronta el gobierno local: “Si bien cada contexto es diferente, vivimos actualmente un clima de época muy parecido a aquellos años. Vemos un municipio sin proyección, alejado de los problemas de la gente. Vemos a los sanmartinenses con muchísimo dolor y angustia”.

“Es necesario poner fin a esa decadencia. Salir de esta involución crónica y volver a debatir de qué forma reconstituimos el tejido social, la educación, cómo consolidamos procesos de innovación. Precisamos volver a generar confianza en el sector productivo para que se instalen más empresas y para que regresen las pymes que se han ido en estos años”, sentencia Ivoskus a través del escrito.

Finalmente, en un respaldo a la candidatura de Manes y a los candidatos locales, Ivoskus expresa: “Tengo la convicción de que Facundo Manes representa ese cambio que pretendemos y que hemos constituido el mejor equipo de hombres y mujeres para acompañarlo. Si ya fue posible, puede volver a serlo. Solo se trata de animarnos a dar el paso”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"