15.3 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Ritondo en Tres de Febrero: “Hay intendentes que se comprometen con el trabajo de la seguridad mucho más que otros”

Ritondo en Tres de Febrero: “Hay intendentes que se comprometen con el trabajo de la seguridad mucho más que otros”

El ministro de Seguridad presentó una nueva flota de patrulleros junto al jefe comunal local, Diego Valenzuela. En diálogo con Infowebnoticias, apuntó a los intendentes del peronismo que denuncian “discrecionalidad” en cuanto a la celeridad en la llegada de fondos y respaldo de Provincia, en comparación con los municipios de Cambiemos.

El lunes por la mañana, el ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo junto al intendente Valenzuela encabezó el acto de presentación de los nuevos vehículos aportados por Provincia para el combate contra la inseguridad en el distrito.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Ui4FK8f1dZQ[/embedyt]

Consultado por Infowebnoticias sobre las denuncias de intendentes peronistas respecto a la celeridad de llegada de respaldo y fondos bonaerenses en comparación a distritos de Cambiemos, Ritondo afirmó: “Lo primero que digo es que es mentira. Los 135 distritos son la provincia de Buenos Aires. La seguridad no tiene colores partidarios. Muchas veces tengo quejas de los propios porque voy a Lomas de Zamora o Almirante Brown, y le entrego antes que a Morón o Tres de Febrero. No es así. Si ustedes recuerdan a San Martín le he entregado patrulleros hace muy poco tiempo y no se los había entregado a Tres de Febrero.

“No es la forma de mirar la política en general, tampoco la política de seguridad en particular. Nosotros creemos que se constituyen 135 distritos que hacen a una provincia y tenemos la responsabilidad de trabajar en la seguridad. Lógicamente después hay intendentes que se comprometen con el trabajo de la seguridad mucho más que otros y en eso, tal vez, la ayuda de la Provincia, el dinero y los fondos de Provincia, que se les mandan, que a todos se les envía por igual, lo usan de distinta forma”, sostuvo el ministro de Seguridad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"